28 agosto, 2010

SOY CUORERA! PORQUE YO LO VALGO!

ya sabeis que soy lectora de la CUORE
cómo no!!

recordad mi collage

esta semana salgo en la revista!!
así que... si quereis verme...
comprárosla!! si no podeis aguantar hasta el miércoles, que sale la siguiente ;)
porque hasta el miércoles no os publico la foto, jeje
qué mala soy...

.............................................................

las fotos!!!!!!!!!!!!!!





MUCHISIMAS GRACIAS POR PUBLICARME!!!!!!!

lo mejor han sido las llamadas de amigos que veían la publicación y se pensaban que alguien habia hecho los helados exactamente iguales a los mios ;)
me asombra que puedan distinguirse mis heladitos
que sean tan únicos ;)

11 comentarios:

Fresh Coco dijo...

walaaaaaaaaaa eres famosa!! :D felicdades por la publicación!

MILARTESANA dijo...

Luciiii, pero que calladito te lo tenias ehhhh??? no te lo perdono jajaja, haber que es eso de salir en la revista y no decir nada, cachisssss
¡que impaciencia¡¡¡¡¡
Besoooossss

ireneli dijo...

Felicidades wapa!!!! besitos.

janil dijo...

ANda!!!!Menudo lujazo... Enhorabuena guapa, que te lo mereces!

un abrazo!

Mariví Troy dijo...

como ya te dije enhorabuenaaaa!!!! jejeje.. esperaremos a verte!!!

Colores dijo...

Eres única!!

Anónimo dijo...

Yo también te he visto!! Felicidades!
Te sigo, y a ver si enviándoles algo también me hacen un hueco a mí jajaja :)

Laura dijo...

hola wappa!!!!!!!!!!!!!! ^^
tienes un p0remio ne mi blog ^^

y felicidades por lo de CUORE ^^

PAKY dijo...

qué guayyy!!! eres una bloggera cuorera, jejejeje... ya estoy deseando ver el reportaje... besines y me alegro muchísimo

PAKY dijo...

Alaaaaaaaaa, tus helados ,que guayyyyyyyyyyyyy!!!!, oyeee, pon la foto más grandeeeee!jajajaja!!! me alegro muchísimo por tí Lucia.... besooos

NoNa9 dijo...

Ahora sí que lo he visto!!!! gracias por indicarme, jejejeje. Ya está, ya eres famosa, ahora lo que falta es que en una portada del ELLE, salga la modelo con una creación tuya. Molaría ¿eh?