20 junio, 2009

COLLAR "3 PIEDRAS"

EL TUTORIAL, super fácil:
Este collar lo copie de uno que le vi a una japonesa en Ámsterdam. Me gusto muchísimo!!! Era azul turquesa y tenía 3 conchas colgando. Y yo lo he querido hacer pero con colores más llamativos y estas 3 piedras de distintos colores que me gusta un montón para el verano.

Es súper fácil: se realiza el collar con las bolas de madera,
Yo las he puesto todas del mismo color, en este caso rosa.
Metiéndolas en una cuerda.

Luego se van haciendo por separado, individualmente,
Circulos de colores de bolas. Es decir,
Un redondel amarillo y se cierra con un nudo,
Un redondel verde y se cierra con un nudo
Y un redondel rosa y se cierra con un nudo
De tal forma que por el medio nos entre el collar que ya tenemos hecho
O sea, la bola de madera rosa tiene que poder pasar por el medio.
Y así hacemos unos cuantos círculos
En este caso hice creo que 19 círculos

Metes 6 círculos y una piedra
Sigues rellenando el collar de bolas rosas
Y metes 2 círculos y una segunda piedra
Metes más bolas
Y 2 o 3 círculos y la tercera piedra
Esto dependiendo del tamaño de las piedras y del espacio que necesites dejar
Y se completa el collar con las bolas rosas en este caso

Y se pone un cierre
Que en esta foto no se ve
Pero es un collar corto
Para que te quede en lo que es el cuello de la camiseta

Espero que os haya gustado

No hay comentarios: