14 septiembre, 2009



El 4 y 5 de septiembre estuvo la feria franca en Pontevedra. Yo ya habia estado en la de La Coruña y Sada. Pero quiero dedicar una entrada de mi blog a esta feria porque he quedado impresionada. Es una pena que no pueda subir fotos porque no tenia bateria en la cámara y por eso no la lleve... la verdad es que me pillo por sorpresa porque fui a pasar dos días y no lo sabia.
Fue impresionante. La decoracion y el esfuerzo de la gente para que todo fuera perfecto. Me llamó la atencion que que la gente de la calle iba tambien con los trajes de la epoca. Es una experiencia digna de ver. Y repito, una pena no haber llevado la camara, porque habia un puestecillo con una niña de unos cinco años que estaba vendiendo pendientes y collares, y cómo no, no pude resistirme a comprarle algo.. aqui os dejo la foto del collar que le cogi.

http://www.feirafranca.com/

No hay comentarios: