09 noviembre, 2009



A comienzos del año 2009 me entere por casualidad de un concurso.
Estas eran las bases del concurso de TROLLBEADS al que presente algunos diseños:



Teniamos que diseñar algo para la nueva coleccion de invierno (abalorios, cierre,colgante...).
Ha sido mi primer concurso. Desde entonces me presento a algunos y los publico en el blog.
La ganadora ha sido una mujer de australia con el siguiente diseño:


Es un bead que me ha gustado mucho. De hecho he creado mi propio diseño con él.
(os subiré una foto).
Salian seleccionados 7diseños y los participantes votabamos uno y el que recibiese más votos seria el ganador.



Ninguno de mis diseños fue seleccionado. Pero cual es mi sorpresa al ver que uno de mis diseños ha sido realizado para la nueva coleccion!!



Como mi hermana acababa la carrera, pensaba dedicarle mis creaciones.
Aqui os dejo la foto del resultado:



Con esto os quiero decir:
que aunque a la primera no consigais lo que quereis no os rindais nunca.
que si quereis algo os esforceis para conseguirlo, porque si creeis que valeis es porque valeis.
que las cosas que más se aprecian son las que cuestan más conseguir.
y que lo que no gusta hoy no quiere decir que mañana tampoco guste, ya se sabe que los genios son unos adelantados a su tiempo y por ello son incomprendidos.



Ahora mi hermana ha acabado la carrera, pero está opositando, cosa que siempre ha querido hacer.


Le dedico esta entrada a mi hermana y a todos los que se sienten identificados.



diseña aqui tu propia pulsera

No hay comentarios: