15 febrero, 2010

intercambio con MAS QUE BROCHES

Aqui os dejo lo que me ha mandado laura de mas que broches.
Es toda una artistaaaa!!
Además se ve que le gusta lo que hace... le pone mucho amor, esta chica va a llegar muy lejos ;)


2 broches de fieltro, 1coletero de fieltro, 2orquillas,3 imanes y 1colgante de HAMA BEADS, llaveros, cuentas variadas (paquete sorpresa) y un marca páginas personalizado con mi nombre!!!
todo en su paquetito individual, una pasada!!
y menudo trabajo cosiendo, y los llaveros son todos diferentes!!! es toda una experta en nudos.

y aqui os dejo lo que le envié yo:

quedamos en enviarnos 5 cosas... pero las dos metimos cosas de más ;)
le meti: un broche de BOB ESPONJA (que sé que le gusta por su blog), una pulsera a juego, un anillo con un pedrusco rojo con rocalla negra y los pendientes de plata de sw a juego en rojo y unos pendientes largos de conchas. De más, le meti: pegatinas de manga (yo sé que le gusta, pero tampoco sé si le gustarán las que encontré), plumas y tatoos para que personalice los ponys (es una pasada lo que hace!!!) y un intento de pegatina con una foto de su blog reducida.

11 comentarios:

Laura dijo...

hola wappa!!

las pegatinas de naruto me han gustado mucho!!!y la pulsera me la voy a poner todos los dias!!!mañana lo pongo en el blog,te intente igualar todo un poco,3 cosas de hama y 3 de fieltro,JOOOOOOOOOO QUIERO HACER OTRO!!!!!!ME HAN GUSTADO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO LAS COSAS!!!MUCHAS GRACIAS WAPPA!!!

Lisa Fedo dijo...

nada!!! asi que sabes de qué son!!! que bien...yo niidea. asi que me alegro mucho.
ya haremos otro que a mi tambien me ha gustado mucho guapa.

ireneli dijo...

Todo divino!!!!!! besos.

Nazaret dijo...

Qué chulo todo! El broche te ha quedado genial! Me encanta! jeje. Un besito

Lisa Fedo dijo...

el broche es super garcioso con los ojos que se menean.... me quedaron ganas de hacerme uno par ami.... ya os subire el tutorial. muah

Chari dijo...

Qué bonito todo!!!

Hungry Elen dijo...

madre mia cuantas cosas me vuelvo loca ! que chulos no ? estaras contenta ^^
un besito !

PAKY dijo...

unos regalos muy originales, gran intercambio, felicidades a ambas

MªJosé dijo...

Cuántas cosas!!me ha encantado el bob esponja!!!muy original!

Lisa Fedo dijo...

lo de hama beads me ha gustado tanto que me ha entrado el gusanillo de comprar yo!!!!!jaja
estaba pensando en subir tutoriales, que eso estrabajo con el ordenador..

PAKY dijo...

holaaaa!!! El paraguas yo lo hago cogiendo un palillo de dientes y entorno a él cojo un trozo de tela,la corto en forma de cono,la coso y la "enrosco" alrededor del palillo, luego, le pongo un trozo de lazo haciendo el cierre del paraguas y le puedes añadir un abalorio pequeño para la empuñadura, un lazo una flor o lo que se te ocurra, hay muchos tutoriales por internet que están muy bien... espero habértelo explicado bien...besooooos