24 febrero, 2010

INTERCAMBIO de broches con TROY

INTERCAMBIO con TROY:
La de cositas que me ha mandado ... y eso que habiamos quedado en intercambio de broches... qué vergüenza me da... que solo le mande un broche... teneis lo que me ha mandado.
Tengo que decir que me ha encantado todoooooooooooo.

el broche personalizado, me encanta, lo tengo de foto de perfil!!!
los pendientes azules son como flores, en la foto no se aprecia pero son muy bonitos.
y el colgante con dedicatoria y todo!!!
que por cierto, tiene una mariposa super chula.
pendientitos en espiralllll, con lo que me gustan
y unas estrellitas super lindas para usar yo.... ya les daré salida, jeje


esto es lo que me mandó ella:






esto es lo que le mandé yo:
IMPERDIBLE "TELEFONO ROTO" en rojo rosado.

15 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡Que genial! :)

COCÓ NASÉ dijo...

Hoal Lisa!!, pues te he conocido gracias a Troy y te he pisteado un poco y me encanta lo q me transmites en tus comentarios y las cosas q haces, claro!!!, te mando un beso y me hice tu seguidora, ehh???jajaja

Mariví Troy dijo...

Es muuu bonito mi imperdible!!!
Me ha gustado lo del teléfono muy muy original :)

Lisa Fedo dijo...

que pena no haber acertado con el rosa... tenia q ser rojooooo
pero poco a poco voy mejorando con el fotoshop jeje ya se poner rojo en vez de rosa jaja

muchas gracias por vuestros comentarios chicas

natalia dijo...

qué de cositas monas!!

ireneli dijo...

Que guay todo!!!!! besitos.

ELUNEY...un espacio para la magia dijo...

GRACIAS PASAR POR MI BLOG Y SER PARTE DE MIS AMGAS...!!! ABRACITO DE LUZ!!

Lisa Fedo dijo...

eluney: intento escribir en tu blog y no puedo... tampoco tienes mail..

PAKY dijo...

en los intercambios con minis suele pasar igual, nos ponemos de acuerdo en intercambiar ciertas cosas pero siempre gusta añadir algunos detalles más, sobre todo si se intercambia con amigos...me ha encantao el broche de la marinerita....besos

Marta dijo...

Hola!!

Ya me llegó el otro día el premio del sorteo! Es muy original ^^

A ver si le hago una entrada en mi blog.

Un saludo y gracias!

Lisa Fedo dijo...

ya paki: que mal. es que andaba con el sorteo y liada. que ya que esoty: Marta: el rojo o sea rosa era para ti. en realidad los dos premios iban a ser rojos. pero como a Marta no le gustaba el rosa... y me habis salido rosa.. le hice otro azul... y cuál es mi sorpresa cuando Troy me dice que a ella tampoco!!! un desastre.
pero no volvera a pasar por ya se poner rojo con el photoshop jeje.

la marinerita me encantaaaaaa
por cierto. use los abalorios del intercambio con Laura!!!

Noelia dijo...

que cosas mas guapas!!! que tal el finde???? un besitoooo y buena semana y buen comienzo de marzo

Lisa Fedo dijo...

el finde encerrada en casa por el mal tiempooooooo horribleeeeeee
la ultima vez habia sido alerta naranja
y de esta vez alerta roja en La Coruña.. yo de la otra vez acabe agarrada a una farola esquivando contenedores farolas y toldos.. asi que me entro el cague..jeje. a mi y a mis amigos que teniamos organizada una cena.........
vosotras que tal?¿
espero q marzo empiece mejor :) muah

Hungry Elen dijo...

uooou ! me encanta la idea de tu imperdible ^^
besitos guapa !!!

Mimibu dijo...

Hola! Te estaba cotilleando ^^ vengo del blog de troy...genial las troys y genial tu broche también!

Me sigo pasando y te invito a mi blog (:

Un saludo Lau/MimibU