15 junio, 2010

más regalillos ;)

INTERCAMBIO...
...y
aqui os enseño lo que me ha llegado de...
ay qué ilusión!!
yo ya estoy deseando hacer otro intercambio con ella!!!
como dos niñas las dos....
un broche negro de un oso que es...
(va a sonar muy pijo, jeje)
ideal!!!!!!!!!
un cuelga moviles... que me encantan
(la verdad es que nunca lo he dicho pero siempre me regalais alguno ;)  )
una cajita de Hello Kitty de lata!!!
que me encantaaaa, sabeis que colecciono latas..
y abalorios surtidos
con unas sandias de fimo que me han encantadooooo
ya estoy pensando dónde las voy a poner....

y aqui lo que le envié yo:
mi ultimo bolsito de Hello Kitty!!!
(como podeis comprobar es un intercambio de Kitty en toda regla jeje)
por delante:

y por detrás!!!!!!!!!


lo tenia reservado para mi
y como era el último...estaba un poquillo doblado...
pero la he compensado haciéndole las dos caras
(ya que, quitando la Kitty Rockera, sólo los hacía por un lado)

y dentro... una sorpresilla, como siempre ;)

1 comentario:

Mimibu dijo...

pues yo te estaba escribiendo a ti xDD y cuando he visto comentario nuevo me quedao o.O!!

Muy chulos los regalitos y lo que le mandaste..ahi toy en mi faceta artiiista otra vez solo que he parado mientras se seca para cotillear...jeje

Un besote guapa ahora me vuelvoa pasar seguro xDD

Lau/mimibU