15 junio, 2010

MI 2º SORTEO: 150 SEGUIDORES

MI 2º SORTEO: 150 SEGUIDORES 

Mi primer sorteo lo realicé cuando llegué a 50 seguidores...
y de golpe llegué a 100 seguidores.
Hoy estoy aquí otra vez
para realizar otro sorteo, por los 150 seguidores!!!!


Las normas:

Dejar un comentario en esta entrada con los siguientes datos:

1-si eres nuevo, seguirme. Pero si de verdad te gusta mi blog.

2-me gustaría mucho que si participáis y tenéis blog publicaseis una entrada o gadget. Muchas gracias.
3-tu nick o alias y mail, si no tienes blog con el que pueda ponerme en contacto con el ganador (si tienes blog asegúrate de tener su mail visible o público).
En el hipotético caso de que no queráis publicar vuestro mail públicamente: contestadme en esta entrada con el nick o alias y enviadme un mail para saberlo solo yo, ¿ok?

cuantos más os apunteis más regalos habrá,
igual que de la otra vez,
el número será proporcional al número de apuntados :)

el regalo????
uno de mis postres
el ganador o ganadores podrán escoger de entre todos los posts de mi blog

el sorteo????
el 20 de septiembre...
por qué?? porque es un número redondo...
y porque no quiero haceros esperar hasta octubre que es cuando cumple dos añitos mi blog ;)
os dejo tiempo para apuntaros!!!
espero que os animeis muchos!!!

los ganadores los publicaré en mi blog
y serán avisados via mail.
...........................................................................

En el margen izquierdo tenéis una lista de sorteos en otros blogs!!
También hay un amigo invible :)

También quiero darle las gracias al blog Jewel Style por su publicación.
http://jewelstyle.blogspot.com/2010/06/lisa-fedo.html

98 comentarios:

Mimibu dijo...

pues me apunto claro está! en la próxima entrada pongo lo de tu sorteo..soy Lau ar en seguidores y mimibu (nick..)...mi mail lilpipol arroba hotmail punto com y poco más...has visto que atenta que he estado no? jiji

Un besote cielo y enhorabuena por tantos seguidores...seguro que llegas a muchisisisisisisisimos mas!

Lau/MimibU

Sonia Herrero dijo...

me apunto!!!! soy la primer?? felicidades por los seguidores!!
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
lo he anunciado en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/06/lisa-fedo.html

besos y suerte!!

Unknown dijo...

Ehhhh que me apunto vaya sino.... pues creo que soy la primera asi que a ver si hay suerte. bicos y ya te publico en mi blog.

Farbalà dijo...

Soy la primera?? Pues muchas felicidades!!! ojalá llegue yo tmb a los 150! Me lo llevo a mi blog!! Y bueno, soy Dafne de www.engrunesdemanualitats.blogspot.com

Besitos y felicidades de nuevo!!

Kaos de Leopardo dijo...

yo kiero yo kiero yo kiero participar... weno ya sabes kien soy no hace falta k diga mas no?

janil dijo...

Enhorabuena y gracias por el sorteo!!! Me apunto y lo posteo en mi blog por supuesto...!

Un abrazo!
cal_rubies arroba yahoo punto es

Natalia Pobosal dijo...

Ahora mis mo lo publico en mi blogg!!
y te sigo porq no conociaa tu blog!


Natsalvia@gmail.com

Lisa Fedo dijo...

Buf!!!!!!
Que comentarios tan rapidos!!!!!
Tengo que daros un premio por la rapidez ;)
Muchas gracias por apuntaros

La semana que viene tengo previsto un maraton de dos semanas de tartas!!!
Asi que tendreis mogollon de modelos para elegir...
Podreis elegir el postre
Y si quereis anillo, broche, cuelga movil, orquilla, ... O si quereis la tarta suelta ;)

Espero ir mejorando la tecnica
Un besote

Unknown dijo...

Muchas felicidades! Espero llegar algún dia pero me queda muchísimo.
Un beso

Montse

http://scrapmon.blogspot.com
mlukeg@msn.com

Laura dijo...

me apunto!!!!!!
muchasas gracias por contestarme a el mensaje de hello kitty ^^
cuando quieras acemos otro intercambio ok?
ya soy seguidora,y cuando pueda lo pongo en el blog ok?

Laura
laura_rc_99@hotmail.com
www.masquebroches.blogspot.com

:D bsss :)

fisiwoman dijo...

Pues me vuelvo a apuntar! a ver si hay suerte!!, ya era seguidora tuya ;), pero no tengo blog.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

♥Valeria♥ dijo...

Me apunto!!!te llevo a mi blog y me hice tu seguidora yo crei q ya lo era O.o pero bueno...mi nombre es valeria y nick minina te dejo mi correo vsminina@gmail.com y pasa x mi blog q toy de sorteo http://vsminina.blogspot.com saludos♥

PAKY dijo...

EEEEH, yo también quierooo!!! por cierto, 157 seguidores yaaa!!! qué bien, me alegro muchísimo, ahora mismito lo pongo en mi blog, en la sección que he creao en el lado izquierdo para anunciar sorteos, jejejeje.... besooos y muchísimas felicidades

Mariví Troy dijo...

enhorabuenaa!!!!!!
me alegro por ti!
mi mail ya lo tienes jejeje...
bss

SWEETPittussia dijo...

hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog. wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
¡enhorabuenta por tus mas de 150 seguidoras, entre las que ya me incluia¡
un besiño enorme y muchas gracias

Fresh Coco dijo...

me apunto al sorteo y ya estás en mi blog zoomcoco.blogspot.com

madremía hasta octubre no sabremos el ganador, que suspenso!!

Si ganara, te podrías poner en contacto conmigo a través del blog así que prefiero no dar mi mail públicamente ;)

Skating

a_loloko dijo...

Me apuntooo
silvia

sijiho@gmail.com

besosss

ireneli dijo...

Yo me apunto, wapa, que eso tiene una pinta, jajaj!!! besitos.

Tiana dijo...

Hola!! Me apunto guapisima^^

Ya lo publique en mi blog: http://yolanda-cajondesastre.blogspot.com/

Mi correo es: yolandatavio@gmail.com

Miner dijo...

Hola Guapa!
Hace tiempo que te sigo, me encanta tu blog!
Asiq me apunto q tu sorteo!
Besinos!
pixelizat@hotmail.com
http://pixelizat.blogspot.com/

beka_88 dijo...

Me apunto a tu sorteo
rebeca.e.m@hotmail.com
y lo pongo en mi blog
http://lamariquitacreativa.blogspot.com/
Te invito a que te pases por el mio yo tambien estoy de sorteo

Ana dijo...

hola!! me apunto!!no tengo blog....

AniTa
ana87.gtf@gmail.com

Niña del Sur dijo...

Hola!
M gusta tu blog, t sigo y m apunto al sorteito ;)
Mi blog es feltlife.blogspot.com, y mi mail feltlife@hotmail.es, ahora mismito lo publico ;)
Suerte a todas!!!

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto!!!

aboixs@gmail.com

Eva dijo...

Hola!! me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
Un saludo.
evilina_mm@hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/

Anónimo dijo...

M encanta todo. Susana O.R. suolveira76@yahoo.es

Colores dijo...

me apunto, tiene una pinta....
Carmen
carmen@cosasdecolores.com
www.cosasdecolores.com

Anónimo dijo...

LLegarás a tener muchos más seguidores, haces unas cosas muy bonitas.
Carmen
clozdel@hotmail.com

Amaia dijo...

Yo quiero uno de tus postres, hmmm, me apunto
maipevivi@yahoo.es

Eliana dijo...

Me apunto!
Eliana
elianina4@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo quieroooo

... dijo...

Felicidades por esos seguidores. Yo también hago cositas con las manos :-)
Un abrazo.

Olaia dijo...

Que postres más dulces!! A ver si tengo suerte, y felicidades por el incremento en el número de seguidores!!

Olaia P.L.
olaiapellon@hotmail.com
Bilbao

Unknown dijo...

Me encanta todo tu trabajo! a ver si hay suerte, aunque no sabria que elegir si me toca, todo es tan bonito =)
muchas gracias por el sorteo!
Isabel
isa_toresana@hotmail.com

sibi dijo...

Sorteo sorteo!!! Apuntame!!
sibilacanal39@gmail.com
besotes!!!!

Laura dijo...

que buen sorteo!

felicidades por tu trabajo!

pluscuamferpecta@gmail.com

Un beso!

sirocox dijo...

muchas felicidades. Claro que me apunto a tu sorteo, tienes cosas muy originales.
sirocox@hotmail.com

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Me encantará participar, lo dije en el blog de Jewel Style y te lo digo en directo, tus creaciones son dulces y espectaculares. Felicidades y por muchos más.
Soy Asun G.S., Sineu-Mallorca mi correo es: yayi1974@hotmail.com y mi blog en el que te enlazo con ayuda de Jewel Style http://megustaloquehaces.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo también me apunto que me encanta todo lo que haces.
olgalara@wanadoo.es(olga)

Lucifeer. dijo...

me apuuuunto:)
Lucía Viaña Gutiérrez
lucia-lamedo@hotmail.com
loovephotos.blogspot.com

un besoo!

Póntelo Todo dijo...

Hola!!
Me apunto a este peazo de sorteo!!
Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
mi email: pontelotodo@hotmail.com
A ver si tengo suerte!!!
Bss.
Lur

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ey, yo tambien me apunto.
Felicidades.
rociobaezam@yahoo.es
www.pituquis.blogspot.com

Noelia dijo...

Hola, tienes un blog chulísimo, y unas manos maravillosas. Me apunto en tu sorteo. Dios bendiga esas preciosas manos.
Sigue así.
Noelia

manualidadesnoe@gmail.com
noelia-manualidadespasoapaso.blogspot.com

SVaRaDa dijo...

Me apunto wapa!!! No lo he hecho antes porque no me había enterado... ando de lo más liada!!! Un besote :)



http://svarada.blogspot.com

Hadannashop dijo...

Me apuntooo!! Besitos

elfos26@hotmail.com

http://hadannashop.blogspot.com

ManualmenteLunática dijo...

holaaa me encanta conocerte y me quiero apuntar a tu sorteo, ya estas anunciada en mi blog manualmentelunatica. abrazos

elsolquemasenfria dijo...

Me encantan los postres!! me entra un hambre... jajaja Espero que sigas teniendo tantos seguidores y visitas por mucho tiempo!
Un saludo,
Laura (elsolquemasenfria)
elsolquemasenfria@gmail.com

Tamara dijo...

Que bonito todo,me apunto sin pensarmelo!
Te sigo y lo dejo en mi blog
http://brochecicosycosicas.blogspot.com
brochecicosycosicas@hotmail.com
si quieres te invito a pasarte que estoy de sorteo tambien

Patricia dijo...

HOla! apúntame a este super sorteo...que me chiflan tus dulcecitos!
yo ya te seguía y me lo llevo para mi blog
un besote!

lasjoyitasdepaspas@gmail.com

meli dijo...

acabo de descubrir tu blog y que bonitas cosas haces!!!!! enhorabuena por estos dos años en la blogsfera
me anoto para el sorteo y te enlazo en mi blog. mi correo es: ultimascosas@gmail.com

cucaracha dijo...

me gusta mucho el blog y me apunto al sorteo manuelypili@yaho.es

Anónimo dijo...

me apunto y lo anuncio en mi blog:
http://sardina87ou.blogspot.com/2010/07/al-rico-sorteo.html

mi email: sandra.sardina@gmail.com

@ngiie dijo...

Pues me anoto nuevamente, ya soy tu seguidora, y voy a poner muchos changuitos para llevarme los regalitos, jejejeje.
Mi blog: http://creacionesconangel.blogspot.com/
Mi nick: @ngiie
Mi mail: angiiesierra@gmail.com
Besos¡¡¡

AnitaCendrero dijo...

Hola! Me apunto a tu sorteo!
Te he conocido a través de otro blog y me han gustado mucho tus cositas!
Te publico en mi blog para que te conozca más gente!

Te dejo mi mail: bendita_rutina@hotmail.com

Besetes, Anbel

Anónimo dijo...

gracias pilar7319@hotmail.com

Astrid Seijas dijo...

Me encantaría participar!

Nick: Athinna
E-mail: athinna@hotmail.com

Muchas gracias y suerte para todas!

María Sánchez dijo...

Me apunto, ya sabes que me gustan tus trabajos.. bueno...
Nick: manosromanticas
e-mail:mariasanchezcastedo@yahoo.es
Besooooooooooooooooos

cielo.rosa dijo...

Hola!!!

yo tambien me anoto a tu sorteo!!!
ya desde hace algunos dias te sigo... y me encanta todo lo que encuentro en tu blog

te publico en el mio y te invito a conocerlo
aqui te dejo mis datos

nick: cielo.rosa
nombre: gaby
mail: gaby.manjarrez@gmail.com
http://facilylindo.blogspot.com

Karina Escalante dijo...

Hola
me apunto a tu sorteo,
te publico en mi blog con gusto,y te invito a visitarme espero sigamos en contacto,
karinaescalanteortiz@gmail.com
http://monuniversfantastiquenenuchka.blogspot.com
saludos.

MILARTESANA dijo...

Que despistón, penseé que estaba por aquí y jaja no me veo, !ala¡ apuntameeeee,,,
Bcossss
Mila

decrispi dijo...

Hola guapa!!!, claro que me apunto, y te sigo si haces unas cosas geniales, ah yo también estoy de sorteo apúntate, sólo hasta que llegue a 1000 visitas!!!!!!!

Un besote

Crispi

decrispi@gmail.com
http://decrispi.blogspot.com

Fios e lás dijo...

Me apuntoooooo!!!!
Soy Nani de http://fioselas.blogspot.com/
Me encantan tus cositas, así que a ver si me toca algo.
Voy corriendo a anunciarte.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola!!! Claro que me apunto y ya me hice seguidora y me lo llevo a mi blog!
Me encantan tus cosas y ese anillos de despedida de soltera está re-original!
Felicitaciones!!!
Besitos!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/
bijouxroos@arnet.com.ar

Josceline dijo...

te sigo y me apunto al sorteo

jopita.jo@gmail.com

ag180 dijo...

Me encantN TUS POSTRES sobre todo a esta hora de la tarde.
Felicidades por tus visitas.
No tengo blog
Quiero participar
elenacarmencalderon
elenacarmencalderon@hotmail.com

Anita** dijo...

Hola wapa! pasaba por aqui y queria felicitarte por tus trabajos y de paso apuntarme al sorteo. Te invito a que pases por mi blog que aunque acabo de empezar espero que tenga futuro.

Me llamo Anita**, ya mismo me llevo el sorteo a mi blog, ya me he hecho seguidora y como no se si se ve mi mail te lo dejo aqui

anitacomplementosyaccesorios@hotmail.com

un beso bella =)

nati dijo...

me encanta!!!!!!!!!!!!

me anoto en tu sorteo!!!

Natividad

un saludo

sarapica21@gmail.com

Beatriz ^^ Adorna-T dijo...

¡¡Hola!! Soy nueva por estos lares, aunque ya había visto alguna de tus cositas en algunos inters de amigas en común ^^

Ya me he hecho seguidora y ahora mismo enlazo tu sorteo en mi blog.

Un besote, Bea ^^

http://adorna-t.blogspot.com/
sereneade@hotmail.com

Josceline dijo...

yo también me anoto en el sorteo

Josceline
jopita.jo@gmail.com

yolanda dijo...

Hola, muy bonitos tus broches.
Si me lo permites querría presentaros mis diseños: perchaschiquitillas.artesanum.com

Muchas gracias, disfrutad del verano.

doce patitas dijo...

Hola guapa! Me apunto a tu sorteo. He puesto un gadget en mi blog: http://docepatitas.blogspot.com/ y ya soy seguidora.
Mi email: 12patitas@gmail.com
Mmmm, que ricas esas tartas! :-) ...a ver si hay suerte!

Rosa Forino dijo...

complimenti per i tuoi lavori sono molto belli
sono felice di partecipare al tuo blog candy...
ti ho conosciuta per caso, incrocio le dita e spero... ;-)
sei su slidebar http://blogcandymania.blogspot.com/
nuova sostenitrice
goccedioceano2000(at)libero(dot)it
blog creativo http://kreattiva.blogspot.com/

occhiolina83 dijo...

Hola, he encontrado tu blog por casualidad, nunca he participado en ningún blog candy y estoy muy contenta de que ambos antes de dejar el enlace en mi blog donde publicar esto para anunciar este blog candy.
Ciaooo

p.s. perdón por mi español

la cómoda de Carmen dijo...

Hola :)
Yo tambien quiero participar

Soy nueva por estos mundos
Si os gustan las petite blythe hacedme una visitilla
Aunque estoy empezando y no tengo mucha cosa
Pero ganas no me faltan
Un besazo a todos

Cloudsandcolours dijo...

Hola! ^^
Awww, me apunto a tu sorteo >.<
Me he hecho seguidora porque me encanta tu blog y las cositas que haces :)
Felicidades por esos mas de 200 seguidores!
Mi nombre: Lucia
Mi e-mail: mylittleworldofhamas@hotmail.com
Mi blog: http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
Ya he publicado el sorteo en mi blog :)
Gracias por el sorteo!
Have a nice day ^^

Unknown dijo...

Hola!! Soy Úrsula, de Alicante. Acabo de hacerme seguidora de tu blog, haces unas cosas preciosas!!!! Así que me apunto al sorteo
Voy a poner el enlace en una entrada en mi blog, puedes verlo en http://pepita-de-melon.blogspot.com

mi mail es pepitademelon@hotmail.es

Besotes!!!!

Nuku-Nuku dijo...

Me apunto!!!
Soy seguidora como Nuku-Nuku, mi e-mail: kisicosas@gmail.com
He anunciado tu sorteo en el lateral derecho del blog http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/.
Un besote ^^

mavedre dijo...

Hola,soy Marga.Yo tambien me apunto.


Mavedre71@hotmail.com.

Un beso,guapa.

RO dijo...

Me encanta tu blog...Me apunto. Soy Ro y mi blog es fulldecositas.blogspot.com, en el que te publico y en el cual te puedes apuntar y participar en el sorteo de inauguración...
Mi mail es rvsomer@yahoo.es
Bsitos

RO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Libreta Mágica dijo...

Me apunto al sorteo.
Me hago seguidora y lo publico en mi blog.
http://meapuntoya.blogspot.com
equiponueve(arroba)hotmail.com

Un saludo y muchas gracias

Chari dijo...

holaa!!!me apunto al sorteo y me hago seguidrora. me encanta tu blog!lo anuncio en mi blog

Chari
mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

besitos

Chari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Verónica y Tamara dijo...

Hola! ME APUNTOOOOOO!!!
Felicidades por tu cumpleblog!!!!
También he visto a tu yorki. Mi galgui también cumplio un año conmigo el mes pasado, lee más abajo y verás como te gusta.

Te dejo mis dos blogs:

http://galgacosturera.blogspot.com/

He incluido el sorteo en mi blog, no con la imagen porque aun no sé como hacerlo, me queda mucho por aprender. Intentaré averiguarlo antes de que sea el sorteo y publicarlo un poco más colorido, pero al menos l@s amig@s que vean mi blog se podrán apuntar también.

Te dejo también otro de mis blogs por si os gustan las historias con final feliz de animales abandonados que han tenido su segunda oportunidad.

http://gretalagalga.blogspot.com/

Por último, me llamo Verónica, aunque también está metida en este mundillo del blog de manualidades mi hermana Tamara.

Email: lagalgacosturera@gmail.com

Un beso y espero tener suerte.

Ya te sigo.......... o al menos eso intento, que tengo problemas con los navegadores y los certificados.

CAPRICHINES dijo...

Hola!!! me apunto!! y además te sigo.

En un periquete lo anuncio en mi blog:
http://caprichines.blogspot.com

email: caprichinesblog@gmail.com
Y mi nombre es Leticia.

Suerte para todas! :)

María dijo...

Que precioso blog! he dado con él gracias a la revista cuore puesto que yo soy una gran cuorera tb! Por supuesto me apunto a tu sorteo!


María
maracuario_maria@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola! que lindo blog tienes :D
Te sigo y también me apunto al sorteo.
Voy a poner un enlace con la imágen de esta entrada en mi barra lateral :D
Están muy lindas tus cosas!

Cariños desde Chile,

Fran
moonyfran@gmail.com

Dakatana Purple dijo...

HOLA, ME LLAMO LETICIA, SOY ASTURIANA PERO VIVO EN MADRID,
ME ENCANTA TU BLOG.
ME APUNTO AL SORTEO VALE?
EMAIL: DAKATANA@HOTMAIL.COM
BLOG: HTTP://DAKATANAPURPLE.BLOGSPOT.COM
ESPERO QUE TE PASES, YO TAMBIEN ESTOY DE SORTEO*
BESITOS*

van dijo...

hola es genial tu blog yo me apunto mi email nazumi_2007@hotmail.com
blog
http://etoileofnessa.blogspot.com/

Maricose creaciones dijo...

HOLA, YO TAMBIEN ME APUNTO.HACES COSAS MUY LINDAS Y EN DONDE SE DEMUESTRA QUE TIENES UNA GRAN PACIENCIA.
MARICOSE@HOTMAIL.ES
HTPP://MARICOSECREACIONES.BLOGSPOT.COM
BESITOS

Belinda dijo...

Hola!! Muchas felicidades por tu cumple por las 150 seguidoras!! Aunque mas bien ya mismo podria ser por tus 250 seguidoras que ya casi tienes :)
Yo me apunto al sorteo y a tu lista de fans :D
Email belinduchi@hotmail.com

Bss

Iria dijo...

Hola!
Soy Iria, y quería participar en el sorteo.
Mi mail es:; iriabicho@yahoo.es
Me encantan tus cositas!!
Un bico.

Nayade Art dijo...

Yo tambien me apunto!!
Soy Nayade, mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog es http://nayadecaps.blogspot.com/

Publico tu sorteo en la seccion 'SORTEOS' de mi blog.

Me hice seguidora porque me gusta tu trabajo, y por cierto, yo tambien estoy de sorteo, si te apetece apuntarte pasa por mi blog.

Besos!

La Ventana de Cris dijo...

Hola.
Me apunto a tu sorteo.
Un besote
Cristina, S.L.
laventanadecris@gmail.com
laventanadecris.blogspot.com

Mayrola dijo...

hola yo tambien me anoto a tu sorteo ya me hice tu seguidora
mi correo paola00mx@gmail.com
mi blog mayrolas.blogspot.com
y felicitaciones por tus seguidores.

Francesca dijo...

Congratulations on your blog!
I'm a new follower and I'm still building my own blog.

Please count me in your giveaway :-)

Ani Bijou dijo...

Hola, me apunto!!
Te llevo a mi blog http://bijouani.blogspot.com/ en la barra lateral, mi correo es: bijou.ani@gmail.com

Saludos,
Ani Bijou

Unknown dijo...

Hola!! aqui te dejo mi sonrisa!) y te llevo a mi blog!!! me encanta lo que haces!)
besitos
lore-chuches.blogspot.com