04 noviembre, 2010

Intercambio con Pakicheli

Una alegría tremenda.
No os podeis ni imaginar cómo me puse al recibir en casa un paquetito cuadrado.
Quién me podría decir a mi que entra tanto amor en una caja?


Esta chica es toda una detallista... normal de alguien que se dedica a las miniaturas...
Algunos ya sabréis de quién estoy hablando...
de Paky del blog Paquicheli!!


y qué me encuentro???
buf!!!
un montón de cosas!!!


a ver... vamos despacio:

cómo me emociono... solo sabia decir "ay Dios mio" mientras lo habría todo...
parecía que me habían llegado los Reyes!!;)



esta cuna es preciosaaaaaaaa
tiene muchisimo detalle...
en realidad todooooo está lleno de detalles y de pequeños detalles
es una maravilla, las fotos es verdad (que siempre lo dice Paky en su blog) no hacen nunca justicia a las miniaturas.



la verdad es que me he quedado sin palabras... solo era capaz de dejar la boca abierta y hacer fotos como una loca para inmortalizar el momento ;)




me emocioné tanto... que le dije que estaba por cogerme un tren para darle un beso!!
no os parece que es todo precioso??


me encanta esta jarra, me gusta, es sencilla,
y a veces las cosas más simples son las más complicadas.


oooh, alguien quiere un trozo??
me gusta muchooooooooo
os habeis fijado en las rodajas de naranja y de kiwi??
y la blonda es super original, en "directo" se ve mejor.


habeis visto lo buena anfitriona que es??
un juego de colonias!!

bienvenida a mi casita
cuando coloque las cosas subire las fotos a mi "clavel": mi casa

y como veis sois bienvenidos a su blog
pasaros y quedaros con la boca abierta, como me deja a mi.

MUCHISIMAS GRACIAS!

7 comentarios:

Noelia dijo...

muy lindas las cosas!!! le doy a la dire del blog de la chica y me sale que no existe!! muaks

LUCY dijo...

Felicidades, es bellisimo lo que te han obsequiado, observo por lo que dices estas emocionada, pues a disfrutarlo amiga estos son momentos inolvidables y todo es precioso......un beso a las dos....

encarni dijo...

ayyyypor favor!!!! q preciosidad!!! q maravilla todo lo q te a mandado!!! la cunita es encantadora!!! logico q estes tan entusiasmada!!!
disfrutalo mucho guapa!!!
feliz fin de semana!!

Lisa Fedo dijo...

ya esta bien el link;)
siempre me confundo, como lo escribo de memoria, mezclo el paky con el paquicheli y me lio jeje

PAKY dijo...

Qué me alegra que te haya gustado todo, menuda entrada me has dedicado, no sé que decir!! muchísimas gracias por tus palabras Lucía, me he emocionado y todo, te lo digo en serio... estoy muy contenta, pues no sabía si te iba a gustar, y me alegra que haya sido así, además sé que están en muy buenas manos, y eso, verlo en tu casita me hará muchísima ilusión... un besazo muy muy grandeeeeee

Mariví Troy dijo...

enhorabuena!!! que lo disfrutes mucho ^^

MªJosé dijo...

madre mía qué de cosas!!todo súper coqueto!