01 diciembre, 2010

Nota informativa:

Debido a múltiples incidencias en el ultimo mes he cerrado mi cuenta en Facebook por causas extrinsecas a mi voluntad y sigo con problemas en mi correo personal. Pido disculpas por las molestias que pueda ocasionar.

Vamos que me ha entrado un hacker que me esta haciendo la vida imposible, que me agrega personas, me quita, me borra mensajes, me cambia la configuración, ... He cambiado la contraseña dos veces hasta que he decidido cerrar la cuenta. Además el correo personal que tengo adscrito también esta sufriendo las consecuencias con envíos de publicidad fraudulenta, como anuncios de medicinas, de los que no tengo nada que ver. Ya he cambiado la contraseña tres veces pero me siguen entrando correos no entregados, así es como me he enterado.

Por lo que se, mi correo del blog no ha sufrido ninguna incidencia, en caso contrario me gustaría que me lo hicieran saber. Muchas gracias.

Desde esta experiencia tan desagradable os aconsejo que de vez en cuando cambieis las contraseñas o claves de vuestros correos y blogs.

Me da mucha rabia que me haya pasado esto con el cuidado que tengo siempre con los datos personales. Siempre los borro. Pero como he dicho, el correo del blog no esta afectado.

Disculpad las molestias.

3 comentarios:

Eva dijo...

Pues vaya faena ¿no? ultimamente veo que está pasando eso a más gente...
saludines.

Unknown dijo...

joee menudo royo no??? bueno wapa a ver si nos mantenemos en comunicación. bikiños

PAKY dijo...

vaya tela!! ayer precisamente hablaba con unas amigas sobre ese tema, pues a ellas también les ha pasado cosas similares, de hecho una de ellas tiene facebook y ni siquiera se lo hizo!! en fín, espero que todo se arregle, te mando un besazo y te doy un millón de gracias por la cantidad de regalos que me enviaste, son todos una maravilla, y los pendientes y el llavero son de flipe!! en mi blog lo tengo ya publicado... mil gracias por todo y ánimo, ojalá se arregle todo! besitos