27 julio, 2011

mi segunda feria en Outeiro de Rei:

Hola a todos!
Este año he estado bastante ocupada y sin tiempo para conectarme,
no os imaginais la alegría que me da ver que no publico y que mi blog sigue recibiendo visitas!
os lo agradezco muchísimo!
No os imaginais lo alucinada que me quedo al ver las visitas del blog;
MUCHISIMAS GRACIAS!

Os quiero enseñar, un poquito tarde, pero más vale tarde que nunca, las fotos de la Feria, tengo muy pocas, es una pena, llevo más de un mes con una rodilla mal y en la feria no me podía levantar de la silla, por lo que me he perdido fotos con los otros puestos y mis pequeños intercambios.

En la Feria me he encontrado, al igual que el año pasado con mi gran amiga Mila de Milartesana, con Maria de manosrománticas y con Aurora de Enxangoss. Aprovecho y le doy las gracias a mi amiga Eloisa por acompañarme y hacer de lazarillo.

A la Feria he llevado mi nueva colección de Alicia en el Pais de las Maravillas
(podéis visitar toda la colección en mi otro blog: http://paisdemaravillas.wordpress.com

No me enrollo más, aquí están las fotos:








Os han gustado?
ahora las fotos de Mila :)
otro puesto "de cuento"



Muchas gracias Mila por contar conmigo!

4 comentarios:

PAKY dijo...

qué guay!! tu segunda feria ya!! me alegra mucho de ver que te va todo bien, me tenías un pelín preocupada por esa larga "desconexión" de internet... un besazo

Paqui

MILARTESANA dijo...

Hola¡¡¡ mi querida amiga Luci, espero de todo corazon que tu pierna ya esté del todo recuperada, y que no tardemos otro año en vernos de nuevo "q eso es muuucho tiempo".
Bueno las fotos muy bonitas, esta última espero que me la envíes particularmente, yo tbn tengo que pasarte la q tenemos juntas, disculpa por la tardanza, pero es q no pueeeedo con tanto extresss...
Un besito grandooote...

Tu amiga para siempre ... Mila.

NoNa9 dijo...

Hola Lisa!!!! me alegro verte de nuevo. Felicidades por tu feria, seguro seguro que has triunfado porque haces cosas muy originales. Besotes.

MªJosé dijo...

Oh! qué bonito todo!!!
Espero que tu rodilla se cure pronto!