13 septiembre, 2011

intercambio con Petite Caotica

Hola! aquí estoy de nuevo!
Estoy teniendo algunos problemillas con el ordenador pero por lo menos hoy puedo enseñaros unas fotos de una genial artesana y amiga twittera.

Os diré lo que va a pasar, a los que os gusta el fimo o las matrioskas.... entrais en su blog y le daréis a Seguir, porque su blog os va a encantar!

Os enseño las fotos de la pulserita que me envió, es preciosa!!!!







A que os ha gustado?
"os lo dije" jeje

Os dejo sus datos:
http://petitecaotica.blogspot.com/

y en Twitter la podéis seguir en:
@petitcaotica

 esta pulsera:
http://petitecaotica.blogspot.com/2011/07/cosas-bonitas.html

Aquí podéis ver lo que le envié yo:
http://petitecaotica.blogspot.com/2011/09/gracias-lucia.html
Hasta otra!

3 comentarios:

Angie dijo...

Lucia!!! no sabes la emocion que me da este post, mil gracias por tus lindas palabras...yo te debo un post tambien, con tus regalitos no solo me hiciste feliz a mi, tambien hiciste feliz a mi mami y mi hermana menor a las que deje hechos unos lindos aretitos con los dijes que me obsequiaste... Un abrazo inmenso y ojala un dia pueda regresar a España ya no de trabajo como Azafata sino como una Turista ansiosa de conocer en persona su gran amiga Lucia :)

NoNa9 dijo...

Hoooolaaaa! cuánto tiempo "sin verte" por el blog, Espero que sigas bien. La pulsera es una preciosidad. Besotes

PAKY dijo...

qué chula la pulsera!!! espero que pronto se arregle tu problema informático, te agencies un nuevo ordenador y sigamos leyéndonos, que se te echa en falta por la blogsfera... muchos besitos