16 octubre, 2011

si queréis comprar materiales baratos (liquidación)

hola artesanos!
hace unos días me llegó mi pedido de materiales de PELUSAS FACTORY
mi amiga Pelusilla, como yo la llamo, tiene pagina en Facebook y es nueva por Blogger
con los materiales que le compré aprovechó para hacerme un regalillo
el cual se lo agradezco muchísimo, me hizo muchísima ilusión
es un collar que hace con postales antiguas, es precioso.

Os enseño las fotos:



aquí os dejo todos sus links:

www.pelusasfactory.com/
http://es-es.facebook.com/pelusasfactory
http://pelusasfactory.blogspot.com/

....................................................................................................................
aprovecho el post para dejaros fotos de una colega artesana que deja el vicio
*ooooooooh*
le da pena tirar a la basura todos los materiales que tiene
y ha decidido venderlos por precio simbólico

os subo unas fotos, aunque tiene muchísimas más cosas
los interesados podéis enviarme un mail a mi dirección (lisafedo hotmail.com)
y os proporcionaré su mail.




un besote a todos :)

2 comentarios:

LUCY dijo...

Geniales materiales.....Felices Fiestas.....

MILARTESANA dijo...

Hola Luci, ¡¡Feliz Año!! que prontito pasa no?? bueno haber cuando te decides a hacerme una visitilla, que te estoy esperando, o tendré que ir yo?? jaja.
Bueno he visto lo de tu amiga en liquidacion, puedes preguntarle si tien rocallas de 11 y 15... ultimamente utilizo esas rocallas asi que podria interesarme.
bueno wappa.. un abrazo fuertote

Mila