06 marzo, 2012

II Amigo Invisible de Madonna Elisa

Buenos días por la mañana temprano. Hoy me he levantado con el pie derecho como se suele decir. He estado desaparecida, sí, también os habéis “dao cuen”? pues sí, después de unos cuantos altibajos por fin he encontrado la estabilidad y aquí estoy, estrenando nueva apariencia de blog y haciendo un huequillo para enseñaros el regalillo que me ha llegado del “II Amigo Invisible” de @Madonna_Elissa.
Y así estoy, con la boca abierta, se puede personalizar más un regalo?
Kame Manualidades me ha enviado este broche. Es Alicia!!!


Un broche de Alicia en el Pais de las Maravillas!
Fijaos en el lacito del mandilón!
Es un blog de lo más variadito, como me gustan a mi, desde broches de fieltro, a pulseras con piedras, pasando por unos anillos que son una maravilla.
También la encontrareis en Facebook y en Twitter. Os esperamos!

2 comentarios:

mariposas artesanía dijo...

Hola wapa!!

Se te echaba de menos, me alegro de que vuelvas a estar activa.

El broche de Alicia precioso!
Un besote enorme!

=)

Unknown dijo...

ooh!! no habia visto que lo habías publicado!! me alegro que te gustase!! :)